Las Américas, primer desarrollo de Grupo Sadasi en Mérida

El fraccionamiento Las Américas fue inaugurado en marzo de 2005, siendo el primer desarrollo habitacional que se construyó fuera del anillo periférico de Mérida, teniendo un diseño dinámico y acorde con las necesidades urbanas, creado por Grupo Sadasi, empresa dirigida actualmente en el sureste por el ingeniero Leandro López Arceo.

Grupo Sadasi desarrollará en Mérida un fraccionamiento integral en el cual de manera ordenada y satisfactoria se cubran las necesidades , no sólo de los espacios de la vivienda, sino también de la calidad de vida en general de los usuarios, integrando equipamiento, infraestructura, calidad en los servicios y en el entorno, tanto urbano como arquitectónico individual, respetando y cuidando el medio ambiente mediante el uso eficiente de los recursos naturales”, dijo en ese entonces Leandro López Arceo previo a su inauguración.

“Generar un entorno urbano agradable teniendo avenidas amplias con áreas verdes, espacios para la recreación y el deporte, como una ciclopista y un parque con cancha de usos múltiples, así como la tranquilidad de equipamiento educativo en el entorno para su utilización inmediata”, son parte de las características anunciadas por López Arceo.

Las Américas | Actualidad

Las Américas de Grupo Sadasi cuenta actualmente con más de 10,000 viviendas construidas. Su ubicación al norte de la ciudad   permite la cercanía con centros de convenciones, museos, centros comerciales, principales centros médicos del sureste del país e instituciones educativas de prestigio. También se encuentra a pocos minutos de distancia de Progreso, principal puerto comercial y turístico del estado de Yucatán.

Grupo Sadasi satisface a sus clientes con mejoras constantes en sus diseños y calidad de acabados, con instalaciones indiscutiblemente modernas, cableado subterráneo, amplias avenidas, caseta de policía, paisaje urbano, parques de usos múltiples, entre otras amenidades.

Las Américas permite a sus residentes vivir de una manera cómoda y segura gracias a su alta plusvalía, facilidad de accesos, infraestructura restaurantera, centros comerciales, deportivos y de entretenimiento.